10.4.17

Una zebra primorosa...

Decora su casa siempre con rosas!

amigurumi-zebra

Información de la zebra:

Patrón: es de pago, de Knufl, lo podéis encontrar AQUI

Lana: 
- Naturaline. 50gr - 120m
- Katia. Capri. 50gr - 125m
- Catania. Originals. 50gr - 125m
- Para crin y cola: Stop. Eco. 50gr - 125m
Aguja: 2,3mm y 2,5mm
Ojos: 10mm
Tamaño: 23cm sentada, 32 cm de pie
Fecha: 4 Abril 2017
Para: Buscando Hogar
Comentarios:
- Todo muy bien detallado
- El pelo es un suplicio! ^.^

25 comentarios:

  1. Que cebra más maja! :) Me encanta el pelo!!!! Así que el suplicio ha merecido la pena, jejejeje. Mola un montón!!!! :D
    Bikiños guapa

    ResponderEliminar
  2. Estoy contenta con el resultado… y eso que la lana de colores no es la que quería… pero el pelo… todavia no se me ha pasado el sentimiento de "por qué me he metido en esto"... no sé si me animaré a repetirla! Jejeje
    Me alegra que te guste!
    Bikos!

    ResponderEliminar
  3. La cebra es una preciosidad. El pelo es chulísimo, queda genial, merece la pena el sufrimiento jajajaja.

    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Leti!
      Es mucho más chula si usas el hilo que pide el patrón... pero aun así queda mona!
      De verdad que el pelo... *.* y eso que ahí usé una lana más fina de la que pide... jejeje
      Bikos!

      Eliminar
  4. Es preciosa, te sale todo supermooooono 😍😍😍

    ResponderEliminar
  5. Hay veces que nos complicamos la vida con cosas liosas...pero... que bien cuando ves que te ha salido genial y que el suplicio ha tenid un resultado tan bonito...eh?
    Muy chula la zebra, y que bien tiene que oler esa casita ;-)
    Muuaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ani!!!
      Pues la verdad es que si… que ahora estoy contenta… jejeje
      Un besote!

      Eliminar
  6. ¡¡Que monada!! Me encanta.
    Dan ganas de achucharla.

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maribel!
      Ayer se la llevo una nena y no paraba de abrazarla... jejeje
      Besos

      Eliminar
  7. A mi me ha enamorado nada más verla!!! Esos colores, esa perfección... ¡Vaya manos tienes! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como te pasas Stefy!!! Me vas a sonrojar!!! Jejeje
      Me alegra que te guste…
      ^.^

      Eliminar
  8. Eres ma más mejor, menuda artistaza estas hecha!!! super-rebonita !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Esther!!!
      Pues ya sonrojada… jejeje
      =^.^=

      Eliminar
  9. De verdad que es primorosa tu cebrita, esta bellísima, aquí estamos mi hija, mi mama y yo viendo todas estas bellezas que haces, felicitaciones. Enamoradas totales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay qué ilusión Ysnelda!
      Muchos besos a las tres!

      Eliminar
  10. Preciosa,preciosa!!! me encanta el hilo que has utilizado!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar!
      Yo creo que es lo que le da el toque...
      ^.^
      Besos

      Eliminar
  11. Qué guapa te ha quedado. Buen trabajo!! Besos

    ResponderEliminar
  12. Me has hecho reír con lo del suplicio. Es lo que pasa normalmente con todos los pelos, crines y etcétera. Jajaja. A mí lo que me ha encantado son las rayitas con ese hilo degradado. Es un amor!

    ResponderEliminar
  13. El pelo habrá sido un suplicio,pero a veces esas cosas son las que más satisfacciones nos dan luego ;) jajaja
    Guapaaaa y simpaticona ella y sus rosas,ayyy otra monería de las tuyas!! ;)
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  14. Qué preciosa Ana, muy bien lograda y dulce. No es preciso seguir al pie de la letra las instruciones, si te resultaba dificil el pelo, siempre hay más opciones. No obstante puedes estar contenta porque de un amigurumi así es muy fácil enamorarse. Besitos y feliz pascua.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Me encanta lo que has hecho, que preciosidad, a mi la verdad que no se me da muy bien estas cositas, soy algo "torpe" jaja. Por cierto, me he animado a seguir tu blog ♥ ¿Pasarías por el mío y si te gusta te quedarías en el? :).
    ¡Un abrazo!.

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Que bonita!! El pelo habrá sido un suplicio, pero ha quedado divina. Que lana tan chula! La verdad es que le da un toque super original...
    Besitos!