20.2.16

Nos vamos a...






Información del conejo parisino:

Patrón: es de Maike van den Dries, de Creepy and Cute, pero se ha publicado en el núm 38 de la revista "Mollie Makes".

Lana: Lanas Stop. Eco. 50gr - 123m
Aguja: 2,5mm Hamanaka (4)
Ojos: 8mm
Tamaño: 13cm (más o menos... que no lo medí!)
Fecha: 12 Mayo 2015
Para: no me acuerdo... +.+
Comentarios: 
- En el patrón no pone dónde colocar los ojos *.*
Los coloco entre las filas 11 y 12 con 8 puntos entre ellos
- El bigote se lo hago de fieltro


20 comentarios:

  1. Oh, mon dieu!!!!. C'est trés jolie!!!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial!!! Esta súper simpático. Biquiños

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias Nati!!!
      Y muchos ánimos!!!
      Seguro que todo va a ir muy bien!

      Eliminar
  4. Que mono!! y la boina es genial!!!

    ResponderEliminar
  5. Que monada!!!!! A ti te gustan los conejitos, no? jajaja y es que te quedan relindos
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje...
      La verdad es que llevo 29 entradas de conejos... *.*
      Y las que tengo esperando...

      Si... creo que me gustan mucho... jejeje

      Me alegro que te gusten... ^.^

      Besos!

      Eliminar
  6. Me requeteencanta!!! :D Va totalmente integrado para confundirse entre los parisinos, jejeje.
    Cuando vuelva a París me apunto a que me lleve a conocer esos rincones maravillosos de la cidudad... ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Natalia!
      Si vas nos tienes que dar luego recomendaciones!!!
      Bicos!

      Eliminar
  7. Es adorable.... me encanta¡¡¡¡ sobre todo su bigote.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Te podría pedir foto del patrón? Por acà no llega esa revista. Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Celeste!
      No tengo foto...
      De donde eres?

      Eliminar
    2. De Argentina! Perdón por tardarme tanto en responder. Si no, sabrías dónde se puede adquirir digitalmente el patrón o incluso ese número de la revista?

      Eliminar
    3. Pues yo creo que por internet te puedes hacer con ella... creo que te la pueden mandar en formato digital...

      Eliminar
  9. me encanta tu blog...haces cosas preciosas.....yo estoy comenzando otra vez en el mundo blogueril, pq lo tenia muy abandonado.....un saludo y que seas muy feliz...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Natalia!
      Acabo de pasarme por tu blog y me gusta mucho!
      No lo dejes!!

      Encima eres de las Hamanaka! ^.^

      Eliminar