25.2.16

César de etiqueta

Y es que mañana conoceremos las mejores películas del cine francés!




 
Información del conejito César:

Patrón: es uno de los patrones del libro "Mis animales de ganchillo", de Isabelle 
Kessedjian

Lana: Catania. 50gr - 125m
Aguja: 2,3mm Hamanaka
Ojos: 6mm
Tamaño: 31,5cm
Fecha: 5 Febrero 2016
Para: Buscando Hogar
Comentarios: 
- Coloco los ojos entre las filas 13 y 14, con 10 puntos entre ellos
- No es el primero que hago (son adictivos!) pero los anteriores están esperando "accesorios"




10 comentarios:

  1. Sí, creo que ésta técnica es adictiva y siempre se puede añadir algo o alguno más. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que tendrán los conejos que nos vuelven locas ??? Es precioso voy a mirar la autora ¡ Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad.. qué tendran!?
      Anoche pensé en empezar otro… me corté al ver que llevo 30 publicados… *.*
      Jejeje

      Eliminar
  3. Hola¡¡¡ me encanta el color, me gustaría verlo completo. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esta tarde lo pongo de cuerpo entero... ya verás qué mono!
      ^.^
      Un besote!

      Eliminar