5.5.15

Vamos a la feria!

Te vienes...?
.


Información del algodón de azúcar:

Patrón: lo ofrece gratuito Atomigurumi, tanto en inglés como en español
Lana: Lanas Stop. Bambini. 50gr - 200m
Aguja: 2mm Hamanaka
Ojos: 5,5mm
Tamaño: 17cm
Fecha: 7 Febrero 2015
Para: Alejandra Pérez (amiga Carmen)
Comentarios: 
- Coloco los ojos entre las filas 19 y 20 con 5 puntos entre ellos
- Sigo el patrón pero haciendo cambios en las filas impares para que no se marquen los aumentos y disminuciones
- En el palito meto un palillo plano para que quede rígido




14 comentarios:

  1. Que dulce... y que mono.... el osito estará encantado de ese super algodón de azúcar!

    Me ha encantado

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Y quien se va a resistir? Así cualquiera va a la feria! Precioso!

    ResponderEliminar
  3. Claro que me apunto!! a la feria y a tu blog ;)
    un besico, Joi

    ResponderEliminar
  4. Los tonos pastel hacen dulces a los amigurumis, te queda guay. Anda que goloso el osito, si se lo come todo va a engordar.
    Una feria fantástica, a mí también me gusta escenificar siempre que puedo. Enhorabuena.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nita! Sí que se va a poner gordito, si...
      Me alegra mucho que te guste!
      Besos

      Eliminar
  5. Pero si esa osa es muy paseandera!! y ahora me vengo a dar cuenta que es golosa también ;)
    Está preciosa la nube de azúcar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje... sí que es pasandero... que este es Pepe ^.^
      Me alegra que te guste... es un patrón sencillo y de los que se hacen en una sentada!
      Un beso Nati

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Thanks Bety!!!
      I am in love with your cakes and cookies!
      And the pictures are amazing!

      Eliminar
  7. Me encanta!! Podrías decirme las modificaciones que has hecho? Me gusta más el tuyo con las curvas menos pronunciadas.
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther!
      He seguido el patrón al pie de la letra, pero haciendo cambios en las filas impares para que no se marquen los aumentos y disminuciones, es decir, hago que los aumentos de las filas impares no coincidan con los de las filas pares… pero todo es igual…
      Muchas gracias por visitar el blog!

      Eliminar