30.7.13

Otro conejito

Al hacer recuento de los amigurumis que he hecho hasta ahora me doy cuenta de que los más repetidos son los conejitos. Estos que añado hoy son muy grandes y los hice para mis sobrinas.

El patrón es de Josephine Wu, de "A Morning Cup Of Jo", otra de mis diseñadoras favoritas ya que sus patrones son muy sencillos de seguir e incluyen muchísimas fotos e información para mi básica: dónde colocar los ojos!!!

Josephine ofrece el patrón de la flor gratis!

El vestido con rosa y lila es de Paula y el que lleva jersey azul es el de Carmen:

conejito bunnyconejito bunny



Me ha dicho Carmen que su conejita se llama Elena y el de Paula Cookie. Carmen nos va a escribir su historia:

"Elena y Cookie vivían en un bosque felices y contentas. Un día una  bruja malvada echó un hechizo para que en ese bosque nunca jamas volvieran a crecer las zanahorias. ¿Sabéis por qué? Porque a la bruja no le gustaban nada nada los conejos saltarines... y como todos sabemos todos los conejos son saltarines, y nuestras amigas Elena y Cookie se pasan el día saltando....

Cuando las conejitas descubrieron que no quedaban zanahorias en el bosque decidieron irse a buscar un nuevo hogar donde siempre les dieran zanahorias.... En nuestra casa no siempre tenemos zanahorias.... pero nunca faltan galletas! Y... sorpresa! Elena y Cookie han descubierto que les encantan las galletas!!! Así que han decidido quedarse a vivir con nosotras!
"


Información de los conejitos:

Patrón: A Morning Cup Of Jo
Lana: Red Heart - Super Saver
Aguja: 2.50mm
Ojos: 6mm
Fecha: 21 julio 2012 - 11 octubre 2012
Para: Paula y Carmen
Comentarios: 
- En el de Paula aplano las piernas como pide el patrón, pero al coserlas quedó medio raro. En el de Carmen ya consigo que quede mejor.
- La flor del de Carmen, el azul, tengo que modificarla porque no me caben todos los puntos
- Las dos flores están atadas a gomas del pelo, de forma que se pueden quitar y poner, y las niñas pueden usarlas en sus coletas.

3 comentarios:

  1. Que mona la butaca! Sabes que era de papá cuando pequeño?

    ResponderEliminar
  2. están geniales. peor sabes que me meto al link de la pagina y........ estoy perdida ajjaja no se casi ingles y no le entiendo jajaj le pongo en el traductor y hay mas o menos jajaja le seguiré buscando. gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gina!
      Pues si... solo publica patrones en inglés... y además es una página que Josephine casi no actualiza... ahora usa más Facebook...
      Te dejo el enlace directo a la página donde vende sus patrones:
      http://www.ravelry.com/stores/a-morning-cup-of-jo-creations

      Eliminar